MEDIATECA


Nova Corbyn, S.A. empresa especializada en productos de plástico ha inaugurado una sala blanca en sus instalaciones.

Administrador

La sala blanca está en la zona de manipulados y es específica para acondicionado de productos de parafarmacia, alimenticios secos, caramelos y golosinas.

Con esta sala blanca Nova Corbyn ofrece a sus Clientes el ciclo completo desde diseño hasta entrega de producto acondicionado: diseño, desarrollo, producción de moldes, producción, manipulación y acondicionado.

Nova Corbyn S.A., fundada en 1990, tiene como eje principal la innovación y está consiguiendo una evolución y expansión internacional remarcables.

Con una sólida estructura, Nova Corbyn se especializa en la innovación y el diseño de productos "a medida" en plástico, asesorando a sus clientes en parte o la totalidad del proceso, tanto creativo, como técnico y de producción y logística en todo el mundo.

La ventaja competitiva que ofrece el plástico inyectado se basa en el coste, la personalización, la reciclabilidad, etc. Es un producto de futuro que posiciona a nuestros clientes a la vanguardia de su sector.

En Nova Corbyn investigamos y analizamos las necesidades de nuestro cliente, elaborando productos únicos. A partir de un briefing predefinido, aportamos soluciones innovadoras, teniendo en cuenta factores como mercado, identidad, función, ergonomía y todos aquellos elementos que hagan de la experiencia de producto algo verdaderamente diferente.

Todo esto avalado por un rigor técnico que nos permite analizar con las herramientas más avanzadas su industrialización (prototipos y moldes), teniendo en cuenta materiales, acabados, costes y optimización logística.

Empresas como Faes Farma, Inditex, Siemens, Laboratorios Diafarm ‐ Ricola o Grupo A.C. Marca ‐ Ceys y Simon, entre otras, ya confían en nuestro trabajo. Es la estrecha colaboración con nuestros clientes la que permite que día a día podamos ofrecer un servicio más exclusivo.

Modificar cookies